728 x 90

Los Artesanos y Emprendedores continúan con sus ventas virtuales

Los Artesanos y Emprendedores continúan con sus ventas virtuales

Artesanos y Emprendedores pertenecientes al padrón municipal continúan promocionando sus productos a través de la red social facebook, medio que constituye un canal de venta alternativo dada la suspensión de la tradicional Feria realizada en avenida Alem.

Artesanos y Emprendedores pertenecientes al padrón municipal continúan promocionando sus productos a través de la red social facebook, medio que constituye un canal de venta alternativo dada la suspensión de la tradicional Feria realizada en avenida Alem.

Por tal motivo, la secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo Invita a los vecinos a entrar y conocer los productos artesanales.

Son diversos los artículos disponibles, algunos realizados en tela, porcelana, madera, crochet, cuero, mosaiquismo, licores, entre otras opciones.

La feria fue la vidriera para que muchos emprendedores pudieran hacer conocer sus productos a cada vecino taficeño y también los primeros escalones para la creación de sus propias pymes, como el caso de la cafetería llamada ‘El buen sabor’. El mencionado local comercial que funciona en calle Congreso primera cuadra fué impulsado por emprendedoras de diferentes rubros que se fusionaron para poner en marcha esta iniciativa, que a diferencia de otras se destaca por poseer una carta elaborada con productos de alimentación saludable.

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados