• -
  • Los Artesanos y Emprendedores continúan con sus ventas virtuales

    Artesanos y Emprendedores pertenecientes al padrón municipal continúan promocionando sus productos a través de la red social facebook, medio que constituye un canal de venta alternativo dada la suspensión de la tradicional Feria realizada en avenida Alem.

    Artesanos y Emprendedores pertenecientes al padrón municipal continúan promocionando sus productos a través de la red social facebook, medio que constituye un canal de venta alternativo dada la suspensión de la tradicional Feria realizada en avenida Alem.

    Por tal motivo, la secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo Invita a los vecinos a entrar y conocer los productos artesanales.

    Son diversos los artículos disponibles, algunos realizados en tela, porcelana, madera, crochet, cuero, mosaiquismo, licores, entre otras opciones.

    La feria fue la vidriera para que muchos emprendedores pudieran hacer conocer sus productos a cada vecino taficeño y también los primeros escalones para la creación de sus propias pymes, como el caso de la cafetería llamada ‘El buen sabor’. El mencionado local comercial que funciona en calle Congreso primera cuadra fué impulsado por emprendedoras de diferentes rubros que se fusionaron para poner en marcha esta iniciativa, que a diferencia de otras se destaca por poseer una carta elaborada con productos de alimentación saludable.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional