• -
  • Lomas de Tafí: iniciaron un programa de entrenamiento inteligente

    El día de ayer se inició el proyecto de entrenamiento inteligente Crack en el barrio Lomas de Tafí entre Avenida Alfonsín y Jaldo en la ciudad de Tafí Viejo. La idea está basada en el entrenamiento de los jugadores de primera división, de hecho quienes brindan la charla son ex jugadores de dicha categoría.

    WhatsApp-Image-2020-07-14-at-18.02.44-2

    Ayer comenzó el proyecto de entrenamiento inteligente denominado Crack en el barrio Lomas de Tafí en la intersección de avenidas Alfonsín y Jaldo. La idea está basada en entrenamientos de jugadores de primera división.

    “Contamos con la experiencia de jugadores y exjugadores que brindaron sus conocimientos como jugadores de élite”, manifestó Ruiz.

    La jornada estuvo a cargo de ex futbolistas profesionales de Tucumán, como: Matías Torres ex jugador y coordinador de divisiones de inferiores del Club San Martín; Raúl Saavedra ex jugador de San Lorenzo de Almagro y Edgardo Galíndez ex jugador del Club Atlético Tucumán. La coordinación estuvo a cargo de Gonzalo Martín Cano, preparador físico especializado y miembro del Club San Martín.

    Participaron de la iniciativa alrededor de 80 personas. Este proyecto nació en Tafí Viejo y se extenderá a otros municipios y provincias. La intención es dar una herramienta para descubrir nuevos talentos en la ciudad.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje