• -
  • Lomas de Tafí finalizó la entrega de sus viviendas

    Con un acto virtual, el presidente Alberto Fernández dio por finalizada la entrega de viviendas en Lomas de Tafí. El intendente Javier Noguera acompañó al gobernador Juan Manzur en la bienvenida a los nuevos propietarios.

    javier lomas

    Con un acto virtual, el presidente Alberto Fernández dio por finalizada la entrega de viviendas en Lomas de Tafí. El intendente Javier Noguera acompañó al gobernador Juan Manzur en la bienvenida a los nuevos propietarios.

    A través de videoconferencia, el Presidente de los argentinos expresó el derecho a un techo donde vivir y crear una familia. El encuentro contó con la participación de la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa; la interventora del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (Ipvdu), Stella Maris Córdoba; el diputado Mario Leito y el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse.

     “Desde el 2015 al 2019 no se entregó una sola vivienda en todo este emprendimiento. Estas familias que hoy están en las puertas de sus casas estuvieron esperando”, afirmó el Gobernador de la Provincia.

    El proyecto urbanístico de alrededor de 6.000 viviendas se inició en 2007 y su construcción finalizó en 2015.

    El jefe municipal agradeció al Presidente y al Gobernador su acompañamiento. “ En tiempos de pandemia es una enorme alegría, una gran satisfacción poder cristalizar el sueño de la casa propia para cientos de vecinos, muchos de ellos no son de nuestra ciudad o sea que también les estamos dando la bienvenida en el barrio más importante de América Latina. En el caso de Tafí Viejo llevamos adelante la primera experiencia de banco de terrenos que hoy está cerrando las inscripciones y de esta manera esperamos concretar el sueño de la casa propia para centenares de taficeños”, agregó.   

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour