• -
  • Lomas de Tafí: continúa la construcción del gimnasio a cielo abierto

    gimnasio lomas (5)

    Operarios de la municipalidad de Tafí Viejo continúan con la construcción de la pista de salud en avenida Jaldo y Alfonsín, de Lomas de Tafí. El proyecto contempla la colocación de 30 equipos de gimnasia, parquizado y cestos de residuos, generando un polo deportivo en la zona.

    La obra se inicio en un sector del predio de Parque Norte con una superficie de intervención de 3000 metros cuadrados y una superficie hormigonada de 980 metros cuadrados para servir de base a la pista.

    "La misma contara con equipamiento deportivo CruciGym (para aire libre), mini pista de atletismo de 250 metros, iluminación, bebederos y bancos", señaló María Rosa Gasco, arquitecta encargada de la obra.

    La obra se vio frenada tras la situación sanitaria mundial, pero a partir de la flexibilizan de la cuarentena se reactivaron los trabajos. La instalación de estaciones de entrenamiento es una propuesta que la Municipalidad pretende consolidar en diferentes puntos de la ciudad.

    El nuevo equipamiento permitirá realizar distintas actividades y ejercicios al aire libre a fin de fomentar la práctica deportiva y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios