• -
  • Lautaro Moreno es el deportista taficeño destacado del 2019

    El viernes se realizó la 17ma. edición de la elección del Deportista Destacado de Tafí Viejo en el club Villa Mitre. La premiación, que llevó el nombre ‘Mario Delgado‘, contó con la presencia de autoridades, referentes de clubes e instituciones de la ciudad y público en general.

    Los ternados fueron que sobresalieron a lo largo del año en alguna disciplina deportiva, quienes al final del evento compitieron por ser el mejor deportista de la ciudad.

    En este sentido Lautaro Moreno recibió la máxima distinción deportiva municipal del 2019, quien no dudó en manifestar su alegría, “no me esperaba algo así, aunque tuve un gran año también había chicos que se merecían el premio, así que estoy muy agradecido de que me hayan elegido”.

    “Tuve la posibilidad de traer dos medallas de oro y una de plata, por lo que me nombraron integrante del equipo oficial de taekwondo, que estaba conformado por dos argentinos, un hondureño, un chileno y un brasilero. Entre todos pudimos ganarle al equipo puertorriqueño”, agregó el taficeño que practica la disciplina desde los cinco años.

    El jurado estuvo integrado por grandes personalidades de la comunicación como Marcos Sena de ‘Más Motores’; Héctor López de ‘LV12’; Hernán Oliver de ‘Red Milenium’; Matías Salvatico de ‘Cestoball Tucumano’; Exequiel Reinoso, Jefe de Prensa de la Municipalidad de Tafí Viejo y Carlos Oardi de ‘La Gaceta’.

    “Este premio va dedicado a mi instructor, dado que sin su apoyo no podría lograr este tipo de cosas, a mis padres y a la Municipalidad de Tafí Viejo”, finalizó el deportista destacado de este año.

    Las más leídas
    1
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    2
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    La escuela San Miguel Arcángel celebró sus 50 años