728 x 90

Las mujeres fueron agasajadas con un recital en la hostería

Las mujeres fueron agasajadas con un recital en la hostería

Las artistas Piku, Maggali Falcioni y Victoria del Val ,representadas por la productora LOWE, brindaron un espectáculo musical en la hostería Atahualpa Yupanqui. El encuentro homenajeó a las mujeres en vísperas de los festejos por su día. El show incluyó canciones clásicas y modernas que fueron interpretadas por reconocidas cantantes como Witney Houston, Celine Dion

Las artistas Piku, Maggali Falcioni y Victoria del Val ,representadas por la productora LOWE, brindaron un espectáculo musical en la hostería Atahualpa Yupanqui.

El encuentro homenajeó a las mujeres en vísperas de los festejos por su día. El show incluyó canciones clásicas y modernas que fueron interpretadas por reconocidas cantantes como Witney Houston, Celine Dion y Patricia Sosa.

“Pretendimos compartir una variación entre creaciones en inglés y español. Es emocionante interpretar canciones de mujeres tan reconocidas y que tus compañeras también lo hagan”, sostuvo Piku.

El restaurante ‘Perdido en las Cerrazones’ estuvo repleto, los comensales además de disfrutar de la presentación pudieron acceder a una variada carta gastronómica.

“Meses atrás con compañeros y docentes hicimos una caminata por este lugar y tuvimos mucho tiempo para recorrer, es un verdadero lujo la hostería y su restaurante”, finalizó la cantante.

rcoronel
EDITOR
PERFIL

Publicaciones

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados