• -
  • Lanzan una convocatoria para la organización del 5º Festival de Arte y Cultura LGBTIQ+

    La reunión informativa se realizará por Zoom hoy a las 21 horas.

    diversival

    La municipalidad de Tafí Viejo realiza una convocatoria para quienes deseen participar en la organización del 5º Festival de Arte y Cultura  LGBTIQ+. La reunión informativa se realizará por Zoom hoy a las 21 horas.

    El Festival reúne una serie de actividades culturales y sociales donde se aborda como ítem principal la diversidad en muchos de sus espectros y el respeto hacia los demás. Debido a la pandemia, este año el 'Diversival 2020' se transmitirán de forma virtual para cumplir con los protocolos establecidos.

    Las ediciones anteriores abarcaron obras teatrales, performances, literatura, danza, música, karaoke y entretenimientos. La propuesta, organizada por la secretaría municipal de Culturas, contó con la participación de reconocidos artistas.

    Las ofertas culturales y artísticas con temática LGBTIQ fortalecen las conquistas de derechos y garantizan la concreción de políticas públicas que desde la Municipalidad de Tafí Viejo se impulsan continuamente.

    Quienes deseen participar deben ingresar al siguiente link con ID: 859 8809 8106.

    Las más leídas
    1
    Refuerzan la concientización sobre Alcohol Cero al volante
    2
    La Feria de Artesanos y Emprendedores ofrece productos locales en dos puntos
    3
    El tráiler de Salud Animal continúa con su agenda por los barrios
    4
    Continúa la entrega de semillas de estación
    5
    Proyectarán el documental “22 veces Paola Tacacho”