• -
  • La tradicional feria navideña se realizó en Avenida Alem

    Los feriantes cumplieron con las disposiciones del Comité Operativo de Emergencias (COE) como ser el uso de alcohol en gel, barbijo y con una distancia de dos metros entre puestos.

    El sábado se realizó una nueva edición de la Feria Navideña y el Gran Sabor Taficeño bajo un estricto protocolo de seguridad debido a la pandemia, vecinos de la ciudad disfrutaron de un lugar alternativo para la compra de regalos originales y hechos a mano.

    Los stands de venta abarcaron diversos productos elaborados en cuero, tela, crochet, porcelana, mosaiquismo, entre otras opciones. De manera simultánea se presentará el patio de comidas ‘El gran sabor taficeño’, con una amplia variedad de platos regionales y exquisiteces.

    “Una hermosa feria con todos los feriantes concientizados de cuidarse, trabajamos con la idea de seguir fortaleciendo a los emprendedores, ha sido un año muy difícil, elegimos trabajar para que este espacio continúe brindando posibilidad de activar la economía social y el desarrollo emprendedor” Compartió el secretario de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo Emilio Ramos.

    Los feriantes cumplieron con las disposiciones del Comité Operativo de Emergencias (COE) como ser el uso de alcohol en gel, barbijo y con una distancia de dos metros entre puestos. La vuelta de la actividad trae consigo la reactivación de la economía social y solidaria (ESS), que tiene como objetivo generar iniciativas socioeconómicas, formales, individuales o colectivas, que priorizan la satisfacción de las necesidades de las personas. Su importancia radica en que se enfoca en el bienestar y que es aplicable a todas las comunidades independientemente de la condición social.

    “Para mí es una experiencia nueva, es la primera ves que participo de la feria, me encanta. Esta es una ayuda que nos da el municipio, ya que ha sido un año tremendo. Es una oportunidad para mostrar lo que hacemos y poder vender nuestros productos”, comentó la artesana Cristina Rodríguez.

    Se invita a quienes pretendan formar parte del padrón de artesanos y emprendedores a completar la solicitud correspondiente en las oficinas de Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo, Paseo Tafí Altos, San Martín 130, de lunes a viernes de 08 a 13 horas.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour