• -
  • La peluquería en Nina Spa retoma la actividad sólo con turnos

    El salón de belleza Nina Spa, ubicado en las instalaciones de la hostería Atahualpa Yupanqui, Paysandú 2400, te espera con todas las promociones para cuidar tu bienestar, con las medidas pertinentes para cuidar la salud de todos frente al contexto de pandemia.

    El salón de belleza Nina Spa, ubicado en las instalaciones de la hostería Atahualpa Yupanqui, Paysandú 2400, te espera con todas las promociones para cuidar tu bienestar, con las medidas pertinentes para cuidar la salud de todos frente al contexto de pandemia.

    Las actividades que ofrece el Spa se realizan con turno previo, para realizar consultas o solicitar turnos comunicarse al 3815943189.

    Cuenta con promociones para tratamientos exclusivos de peluquería. Actualmente ofrece el tratamiento de Células Madres, ampolla de reconstrucción y fango desintoxicante más ampolla, todas las promociones incluyen brushing y esmaltado.

    Ante la contingencia sanitaria que se vive actualmente a nivel internacional, desde la municipalidad de Tafí Viejo se solicita a quienes asistan, cumplir con el distanciamiento social, usar barbijos y mantener una adecuada higiene en sus manos.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado