• -
  • La Oficina de Tránsito amplía su horario de atención

    Desde la dirección municipal de Tránsito comunicaron que regirá un nuevo horario de atención para la renovación y emisión por primera vez de la Licencia Nacional de Conducir.

    Desde la Dirección de Tránsito municipal comunicaron que regirá un nuevo horario de atención para la renovación y emisión por primera vez de la Licencia Nacional de Conducir, que será de 7 a 17 en horario corrido, de lunes a viernes, en la oficina ubicada en Paseo Tafí, San Martín 130.

    "En el área se realizará el inicio del trámite, la recepción de la documentación, la revisación médica y la aprobación de la licencia, para finalizar se debe realizar el pago a rentas para poder retirar la licencia y se deberá pagar los años que le habiliten a cada persona en particular. Con examen teórico y práctico para aquellas personas que soliciten la licencia por primera vez y aquellas que se les haya vencido la licencia superior a los 90 días, por disposición de la Agencia Nacional de Tránsito", informó René Soria, titular del área.

    Los interesados deberán presentar el libre deuda, el certificado de buena conducta, constancia de CUIL, grupo sanguíneo, Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CENAT) y abonar en rentas un arancel de 100 pesos por año. A los vecinos que concurran al lugar se les solicitará mantener el distanciamiento social, el uso de barbijo o tapaboca y llevar lapicera personal.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour