• -
  • La Liga Empresarial de Basquetbol tendrá su primer edición en la ciudad

    El torneo tendrá su primera edición en la ciudad, que ante el actual contexto sanitario se desarrollará en formato burbuja sin asistencia de público. Se trata de uno de los sucesos más apasionantes del básquet tucumano.

    liga 3

    El fin de semana en la Hostería Atahualpa Yupanqui se realizó el lanzamiento de la 8va. edición de la Liga Empresarial de Básquet del NOA "Copa Ing Juan Sirimaldi" que se llevará a cabo el sábado 6 y domingo 7 en las instalaciones del Club Atlético Juventud Unida. La conferencia contó con la presencia de Hugo Ruiz, Director de Deportes, los organizadores Martín vera y Hernán Eroles, representantes de equipos y público en general.

    “Estoy muy contento por la posibilidad de tener un vínculo con el municipio que esta predispuesto a darle continuidad a las actividades deportivas. Existe un compromiso sanitario con el fin que este torneo sirva para poder abrí el camino al retorno de la actividad del basquetbol de la provincia”, comento Martín Vera, organizador del torneo.

    En el evento se entrego el fixture a cada equipo y el formato del mismo. Además se dio a conocer el protocolo sanitario para el desarrollo del evento, que debe cumplirse estrictamente para evitar contagios por Covid-19.  

    El torneo tendrá su primera edición en la ciudad, que ante el actual contexto sanitario se desarrollará en formato burbuja sin asistencia de público. Se trata de uno de los sucesos más apasionantes del básquet tucumano que reúne durante tres meses a más de trescientos competidores en veinte equipos de distintos puntos de la provincia incluyendo equipos de Jujuy y Salta.

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    3
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo
    4
    Brindarán clases de gimnasia para adultos mayores
    5
    Rodríguez entrego 211 certificados junto al rector de la UNT