• -
  • La instalación de la red cloacal avanza en Los Pocitos

    La iniciativa busca mejorar las condiciones edilicias y sanitarias para brindar una mejor calidad de vida a los vecinos de la zona.

    cloaca Los Pocitos

    La Municipalidad de Tafí Viejo continúa con la construcción de la red cloacal en Los Pocitos. La iniciativa busca mejorar las condiciones edilicias y sanitarias para brindar una mejor calidad de vida a los vecinos de la zona.

    “Ya colocamos 500 metros de la cañería principal y 30 conexiones domiciliarias, en estas dos semanas priorizaremos la seguridad de la obra para que los vecinos puedan disfrutar de las fiestas con tranquilidad”, comentó el ingeniero Ignacio Elías.

    Los trabajos abarcan la colocación de 4500 metros de cañería, la mayoría de los caños son de 160 milímetros de diámetro y en algunos sectores se colocaron caños de 200 milímetros. La obra, que está vinculada con la SAT y cuenta con financiamiento del Enohsa, tiene un plazo de ejecución de 6 meses.

    La red es un aporte al cuidado ambiental dado que se evitará que haya agua servida en la vía pública y, a su vez, se generen hundimientos en la superficie. Una vez finalizada, se realizará la reconstitución del pavimento flexible articulado de adoquinado.

    Las más leídas
    1
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    2
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    3
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    4
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    5
    Alertan a los vecinos sobre estafas de licencias de conducir truchas