• -
  • La hostería Atahualpa Yupanqui despide un año cargado de logros

    La emblemática hostería de Tafí Viejo cierra el año con un balance positivo dentro del rubro hotelería y gastronomía.

    El gerente, Walter Chavarría, dio a conocer los logros alcanzados durante el 2019, destacando los servicios que ofrece a quienes visitan las instalaciones emplazadas en el corazón de las yungas.

    "El cierre del año es fantástico, en el último semestre el restaurante 'Perdido en la Cerrazones' recibió más de 40.000 comensales, nuestro Centro de Interpretación Thaaui tuvo la visita de más de 4.500 personas e inauguró su primera muestra virtual. Se hospedaron más de 3.000 personas y nos eligieron para sus eventos de cumpleaños, cursos de capacitación, fiestas empresariales, reuniones de egresados, casamientos, comuniones, bautismos y baby showers”, afirmó.

    Una de las actividades más concurridas fue el ciclo de 'Cocina en Vivo' que contó con la participación de reconocidos chefs. Los comensales tuvieron la posibilidad de observar y degustar menús nacionales e internacionales.

    Destacados artistas como Sergio GalleguilloKarina 'La Princesita'Los RancherosBersuit Vergarabat y el modelo y conductor argentino Hernán Drago, eligieron la hostería para alojarse durante su estadía en Tucumán y disfrutar del confort que brindan las instalaciones.

    Entre las alternativas que ofrece la hostería una de las más visitadas fue Nina Spa, que ofrece los servicios de peluquería unisex, maquillaje, belleza de manos y pies, depilación y masajes africanos con caña hueca o tacuara, entre otros.

    Rodeados de un paisaje único, el hotel cuatro estrellas espera con ansias el nuevo año.

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    3
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo