• -
  • La hostería Atahualpa Yupanqui cumple un nuevo aniversario

    Uno de los lugares emblemáticos de la ciudad cumple su tercer aniversario.

    Uno de los lugares emblemáticos de la ciudad cumple su tercer aniversario. Emplazada en las yungas taficeñas, la hostería Atahualpa Yupanqui brinda desde su apertura todos los servicios de un hotel cuatro estrellas.

    Quienes visitaron sus instalaciones pudieron disfrutar de originales platos en el Restaurante 'Perdido en las Cerrazones', de un día de relax en Nina Spa el cual ofrece opciones como peluquería, masajes y fangoterapia. El hospedaje también cuenta con un centro de conferencias y el Centro de interpretación arqueológico Thaaui, un espacio para revalorizar la cultura de los pueblos originarios.

    Importantes personalidades como el presidente Alberto Fernández, "Las Leonas", Sergio Galleguillo, Soledad Pastorutti y Anamá Ferreyra, entre otras, han disfrutado del servicio y confort que brindan las instalaciones, que actualmente cuentan con 20 habitaciones simples y combinadas.

    Debido a la pandemia, la hostería restringió sus actividades. Bajo un estricto protocolo de bioseguridad sólo funciona el servicio de delivery del restaurante y la peluquería de Nina Spa con turnos previos.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje