• -
  • La Hostería Atahualpa Yupanqui continúa sin actividad

    Tras darse a conocer las nuevas disposiciones dispuestas por el Ente Tucumán Turismo en lo que respecta a la reactivación del turismo interno, la hostería Atahualpa Yupanqui continuará cerrada.

    Tras darse a conocer las nuevas disposiciones dispuestas por el Ente Tucumán Turismo en lo que respecta a la reactivación del  turismo interno, la hostería Atahualpa Yupanqui continuará cerrada. La finalidad de la medida es preservar la salud de los taficeños y evitar una posible circulación viral comunitaria.

    La hostería municipal es uno de los atractivos turísticos por excelencia en estos últimos años dentro de la ciudad y ,según informaron desde la Gerencia, no hay fecha de apertura establecida.

    Cabe resaltar que sólo continúa en actividad el restaurante Perdido en las Cerrazones, en la modalidad delivery a través de la app Pedidos Ya.

    El sector de Nina Spa retomará sus actividades en agosto por remodelaciones en el complejo hotelero. Los turnos otorgados serán reprogramados. Quienes deseen realizar algún tipo de consulta pueden comunicarse al 4614120 o 3815943189.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    5
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa