728 x 90

La hostería Atahualpa Yupanqui continúa con sus servicios de delivery

La hostería Atahualpa Yupanqui continúa con sus servicios de delivery

El restaurante Perdido en las Cerrazones continúa trabajando bajo la modalidad delivery a través de la app Pedidos Ya, quienes ingresen pueden acceder a una extensa carta gastronómica.

Ante el aumento de casos de coronavirus informamos que la hostería Atahualpa Yupanqui continuará cerrada. La finalidad de la medida es preservar la salud de los taficeños y evitar una posible circulación viral comunitaria.

En este sentido el restaurante Perdido en las Cerrazones continúa trabajando bajo la modalidad delivery a través de la app Pedidos Ya, quienes ingresen pueden acceder a una extensa carta gastronómica.

La hostería municipal que es uno de los atractivos turísticos por excelencia en estos últimos años dentro de la ciudad, priorizara la salud y el bienestar de la comunidad no hay fecha de apertura establecida. El sector de Nina Spa retomó sus actividades con turno previo en el complejo hotelero. Quienes deseen realizar algún tipo de consulta pueden comunicarse al 4614120 o 3815943189.

Se solicita a la población cumplir estrictamente con las recomendaciones sanitarias y ante la aparición de fiebre mayor a 38°C, dificultad para respirar, perdida del olfato o tos seca se solicita comunicarse al 0800 – 555 – 8478, línea de Vigilancia Epidemiológica.

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados