• -
  • La “Feria en tu barrio” estuvo en Villa Obrera

    Feriantes y emprendedores de la ciudad comercializaron sus productos en la primera “Feria en tu Barrio”, que tuvo lugar el sábado en el club Talleres de Villa Obrera.

    La-Feria-en-tu-Barrio-8

    Feriantes y emprendedores de la ciudad comercializaron sus productos en la primera “Feria en tu Barrio”, que tuvo lugar el sábado en el club Talleres de Villa Obrera. La propuesta, organizada por la secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo, en conjunto con el concejal Fabián Ramírez, consistió en puestos de alimentos como frutas, verduras, huevos, embutidos y condimentos, entre otros a un costo accesible.

    Quienes asistieron al espacio cumplieron con todas las normas, entre ellas, uso de barbijo y respetando el distanciamiento social para prevenir el contagio por covid-19.

    "Se trata de una feria móvil que se trasladará a todos los barrios de Tafí Viejo, pretendemos dar un espacio al emprendedor local para que venda sus productos y que el vecino acceda a precios bajos. Hubo una muy buena convocatoria, agradecemos a las autoridades del club que nos abrió las puertas, sin dudas es un notable beneficio para los vecinos", expresó Mariela Acosta, titular del área municipal.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El segundo encuentro del Circuito de Talentos Digitales tuvo lugar en la ciudad
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional