• -
  • La feria de alimentos llega a plaza Bartolomé Mitre

    La municipalidad de Tafí Viejo en forma conjunta con la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Movimiento evita y UTEP Tucumán organizó para este sábado una feria donde los productores ofrecerán carne, verduras, lácteos, pañales, conservas y otros elementos esenciales.

    feria

    La municipalidad de Tafí Viejo en forma conjunta con la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Movimiento evita y UTEP Tucumán organizó para este sábado una feria donde ofrecerán carne, verduras, lácteos, pañales, conservas y otros elementos esenciales.   

    La jornada tendrá lugar de 9 a 13 horas en plaza Bartolomé Mitre. El objetivo de este espacio es brindar a los productores un lugar físico donde comercializar sus productos y que los vecinos accedan a ellos por un precio económico.

    Al igual que en el resto de las actividades municipales, se tomarán todas las medidas de prevención sanitarias. Los stand estarán separados por tres metros de distancia y habrá una cantidad máxima de diez personas afectadas a la feria, todos con las normas de seguridad correspondientes.

    También se pondrá a disposición de los asistentes un stand de salud que controlará la temperatura, presión y azúcar.

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo