728 x 90

La escuela Nº 40 recibió material educativo impreso para sus alumnos

La escuela Nº 40 recibió material educativo impreso para sus alumnos

La municipalidad de Tafí Viejo continúa con la distribución de material educativo destinado a los alumnos que no poseen una conexión a internet.

La municipalidad de Tafí Viejo continúa con la distribución de material educativo destinado a los alumnos que no poseen una conexión a internet. La tercera entrega se realizó en la escuela Nº 40 Bernardino Rivadavia de Villa Obrera.

 “Estamos haciendo entrega de los ejemplares impresos a la supervisora de zona Nº 6 para que los chicos puedan acceder a las actividades diarias. Al tratarse de una escuela comedor y para evitar aglomeraciones, cuando cada alumno viene a retirar su vianda de alimentos se le entrega el cuadernillo”, sostuvo la profesora Analía Andrada, jefa del departamento  de Gestión Educativa dependiente de la secretaría de Planificación y Articulación Estratégica.

Los cuadernillos son provistos por el ministerio de Educación de la Nación para fortalecer el ciclo lectivo durante este período de aislamiento social, preventivo y obligatorio. La iniciativa contempla su entrega en las escuelas de nivel inicial, primario y secundario de todo el departamento de Tafí Viejo, incluyendo comunas como Raco, El Cadillal y Anfama.

 “Hay mucho compromiso para que los cuadernillos lleguen a las familias, esto viene a reforzar la acción pedagógica que se hace desde las escuelas. Agradecemos el apoyo desde el municipio por articular diferentes proyectos para el mejoramiento de la educación en este período de cuarentena”, expresó María Dolores Jeréz Juárez, supervisora de la zona Nº 6.

El contenido material comprende actividades que cubren las grandes áreas de aprendizaje, como Lengua, Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.

1 comment
nsureda
EDITOR
PERFIL

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comment

  • Graciela acosta
    5 septiembre, 2020, 2:27 pm

    Hola quiero saber como me puedo comunicar con la seño de jardin de la escuela 40 de niños de 5 desde que empezo la cuarentena no dio señales y tiene todos mis numeros de telefono ella no s dijo que no hacia grupos x los problemas que se arman pero para mamndarme un mensaje aunque sea para decirme que le hago hacer a mi niño

    REPLY

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados