• -
  • La drag queen Xiomara Groove participará de un ciclo de cortometrajes LGBTIQ+

    El Festival de Arte y Cultura LGBTIQ+ trae nuevas actividades.

    xiomara

    El Festival de Arte y Cultura LGBTIQ+ 'Diversival 2020' trae nuevas actividades. La propuesta es organizada por la secretaría de Culturas  en colaboración con referentes del colectivo.

    Desde este viernes se realizará el estreno de cinco cortometrajes titulados  ‘Testimonios LGBTIQ+’con entrevistas a Carolina Pajariño, Rodrigo Lastra, Luciano Cardone, Canela Nicolosi y la drag queen Xiomara Groove. La temática se centrará en sus historias personales pero también en un análisis sobre los cambios sociales, la adquisición de derechos por medio de las legislaciones de matrimonio igualitario, de identidad de género y de cupo laboral trans.

    Sobre la base de estas entrevistas se difundirán diferentes producciones artísticas todos los días a las 21 horas en las redes sociales de la secretaría de Culturas, Diversival y la página de Youtube de la Municipalidad de Tafí Viejo.

    El encuentro también contará con la presentación de la obra ‘Ser Auténtico’ de la fotógrafa Camila Gómez. “Espero con estas imágenes, conseguir que cada uno o alguno, se sienta un poco desnudo, un poco roto y un tanto libre, por el precio y el valor de ser auténtico”, expresó la artista.

    La propuesta está conformada por prácticas artísticas y culturales vinculada a la expresión de la comunidad LGBTIQ+, tanto de sus creadores como de otros artistas que aborden la temática en sus producciones.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios