• -
  • La dirección de Tránsito realizó un balance sobre su rol en la cuarentena

    Desde la implementacion del aislamiento social obligatorio dictaminado por el Poder Ejecutivo Nacional por la pandemia de covid-19, diversas áreas municipales trabajaron a los fines de preservar la sanidad de la población y el efectivo cumplimiento de la cuarentena.

    Personal Transito

    Desde la implementacion del aislamiento social obligatorio dictaminado por el Poder Ejecutivo Nacional por la pandemia de covid-19, diversas áreas municipales trabajaron a los fines de preservar la sanidad de la población y el efectivo cumplimiento de la cuarentena. En este sentido, se expresó el director Tránsito municipal René Soria que brindó un panorama general sobre las medidas tomadas hasta ahora y explicó la manera en que se reactivaría la actividad del área.

    "Hemos estado trabajado con controles de 9 a 22 horas en los principales accesos a la ciudad en conjunto con la sanidad. Se realiza la toma de temperatura a quienes ingresan a Tafí Viejo. Estos controles comenzaron desde el primer momento en que se promulgó el distanciamiento social obligatorio con el control del carnet de manejo al solo efecto de verificar la dirección en Tafí Viejo, quienes no eran de la ciudad se los hacia retornar", sostuvo Soria.

    Por otro lado, el director explicó que hasta el 24 de mayo los carnet que han caducados tendrán validez, con la posibilidad de una nueva prorroga, y brindó algunos detalles sobre como trabajarán en el caso de que comiencen las actividades. "Comenzaremos con las personas que ya tenían turno para solucionar su situación y luego continuarán con los que deben renovar la licencia", destacó el director de Tránsito.

    Soria además manifestó que por el momento no se realizaría ni la emisión de carnet dado que para obtenerlo los solicitantes deben realizar un curso teórico que no se podrá realizar por las medidas de distanciamiento social.

    Las más leídas
    1
    Acercate y recibí tu dosis de la vacuna antigripal y Covid-19
    2
    Adultos mayores podrán participar en talleres gratuitos
    3
    16 de abril: Día Mundial del Emprendimiento
    4
    15 de abril: Día Mundial del Arte
    5
    Autoridades de Catamarca visitaron el CIAT