• -
  • La dirección de rentas amplió su horario de atención en las dos sedes de la ciudad

    Vecinos ya pueden efectuar diversas gestiones como el pago de sus tributos, consultas o recibir información del área municipal, en la receptoría de Lomas de Tafí y en la oficina de calle San Martín esquina Monteagudo.

    La repartición restableció sus servicios días atrás como parte de las actividades exceptuadas del aislamiento preventivo obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional ante la pandemia de Covid-19. Vecinos ya pueden efectuar diversas gestiones como el pago de sus tributos, consultas o recibir información del área municipal, en la receptoría de Lomas de Tafí y en la oficina de calle San Martín esquina Monteagudo.

    Las oficinas de la dirección municipal de Rentas del complejo habitacional Lomas de Tafí, ubicado en avenida Raya esquina Martín Blanco, brindan atención de lunes a viernes, de 8 a 15 horas, mientras que la otra sede ubicada en el casco de la ciudad presta atención de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

    Se solicita a los vecinos respetar las medidas de seguridad impuestas para evitar el contagio y la propagación del coronavirus, asistir con barbijo y respetar el distanciamiento social.

    A su vez, también informan desde la repartición municipal que se promulgó la ordenanza N° 008/2020 H.C.D, donde se otorga de manera excepcional una exención de pago del Tributo Económico Municipal (TEM) por las posiciones de marzo, abril y mayo del Periodo Fiscal 2020 a todos los contribuyentes cuyas actividades no se encuentran comprometidas dentro de las excepciones del Artículo 6° del Decreto Presidencial N° 297/2020. Cabe aclarar que dicho beneficio debe ser solicitado previamente por el contribuyente.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour