• -
  • La carta de la hostería Atahualpa Yupanqui suma nuevos platos

    Desde su inauguración el restaurante “Perdido en las Cerrazones” de la hostería Atahualpa Yupanqui ofrece exquisiteces gastronómicas a quienes visitan sus instalaciones.

    perdido en las cerrazones

    Desde su inauguración el restaurante 'Perdido en las Cerrazones' de la hostería Atahualpa Yupanqui ofrece exquisiteces gastronómicas a quienes visitan sus instalaciones.

    Su carta se renueva permanentemente con interesantes propuestas. En este sentido incorporaron dos platos que cuentan con tipos de técnicas diferentes a base de queso fundido y un flameado del producto lácteo.

    La primera opción consta de un medallón de lomo especiado acompañado de unas papas al ajillo con manteca de romero. Utilizan la técnica del queso fundido, el cual es semi duro de pasta blanda. Se lo lleva a fuego directo través a de un flameador que logra derretir para luego esparcirlo por encima del medallón de carne, ello se logra gracias a que el queso tiene un elevado porcentaje de materia grasa, lo cual hace más sencillo este proceso.

    Por otro lado, el segundo plato consta de unos tallarines (pastas caseras) flameados al whisky, consiste en raspar el queso en pequeñas escamas, colocar la bebida e iniciar el proceso del flameado con la ayuda de un soplete de cocina hasta evaporar bien el alcohol y el derretido del queso, donde se colocan los tallarines. Así combinan una mezcla de sabores con una pasta cremosa y sabrosa.

    El cliente tendrá la opción de elegir tres tipos de agregados para acompañar esta propuesta. En ambos casos los comensales tendrán la oportunidad de apreciar en vivo la preparación y el emplatado de estos manjares.

    El local gastronómico cuenta con cinco chefs profesionales y un equipo de jóvenes capacitados y con experiencia en el rubro, quienes ofrecen todo su potencial para satisfacer a los visitantes.

      

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios