• -
  • Invitan a participar del 6º Foro Municipal de Culturas

    La iniciativa se enmarca en el 6° Festival Cultural de Verano y tiene como fin buscar generar una voz ciudadana y colectiva.

    La Secretaría de Culturas abre la convocatoria a artistas, artesanos, productores, gestores, docentes, investigadores y personas interesadas en las actividades culturales que se desarrollan en la ciudad a participar del 6º Foro Municipal de Culturas. El encuentro se realizará el miércoles a las 20 horas a través de la plataforma zoom.

    La reunión tendrá como objetivo comunicar el plan de trabajo que realizó la gestión durante el año 2020 y las estrategias que llevó adelante para sortear las dificultades que impuso el aislamiento social. También se comunicarán una serie de proyectos que se planea realizar durante el 2021 como Apacheta (proyecto de promoción de artistas), Bosque de poetas, la Ruta del Limón, el diseño del poncho taficeño y la organización de un Foro Provincial de Culturas.

    La iniciativa se enmarca en el 6° Festival Cultural de Verano y tiene como fin buscar generar una voz ciudadana y colectiva. El  foro contará con la participación del Consejo Municipal de Culturas, creado en el 2015 con el objetivo de reactivar este tipo de cuerpo colegiado que tuvo una gravitación enorme en el desarrollo cultural de Tafí Viejo.

    Los interesados deberán acceder 10 minutos antes de la reunión en el siguiente link; https://us02web.zoom.us/j/83264299170 o utilizando la siguiente identificación de reunión: 832 6429 9170

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    3
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo
    4
    Brindarán clases de gimnasia para adultos mayores
    5
    Rodríguez entrego 211 certificados junto al rector de la UNT