• -
  • Invitan a colocar banderas argentinas para celebrar el 25 de mayo

    En cumplimiento al aislamiento social, preventivo y obligatorio, la municipalidad de Tafí Viejo invita a los vecinos a colocar banderas argentinas en las ventanas y balcones de sus casas.

    bandera_argentina_crop1491922294482.jpg_1169487972

    En vistas al 210º aniversario del Primer Gobierno Patrio que se cumplirá el próximo lunes, se convoca a celebrar la Revolución de Mayo con un festejo participativo desde los hogares.

    Esta fecha suele presentarse con actos escolares y desfiles en cada ciudad del país, pero producto de las medidas tomadas para evitar la propagación de coronavirus COVID-19, este año el homenaje se hará de forma diferente.

    En cumplimiento al aislamiento social, preventivo y obligatorio, la municipalidad de Tafí Viejo invita a los vecinos a colocar banderas argentinas en las ventanas y balcones de sus casas, comercios, edificios y vehículos. El sentimiento de patriotismo y hermandad aflora ante las circunstancias particulares que vivimos. Que a todo lo largo y ancho del país flamee la Bandera como simbolo de fortaleza frente a la adversidad.

    El 25 de mayo es una de las fechas patrias más importantes para la República Argentina, que conmemora la Revolución de Mayo, una gesta que concluyó en la constitución de la Primera Junta de Gobierno que depuso la autoridad del virrey español Baltasar Hidalgo de Cisneros sobre el Virreinato del Río de la Plata.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo