• -
  • Habilitan el desvío para tránsito liviano por av. Constitución

    Desde hoy se habilitará la vía alternativa de av. Constitución para dar lugar a la demolición del puente y la construcción de una nueva estructura con luminarias y señalización.

    puente

    Desde hoy se habilita la vía alternativa de av. Constitución para dar lugar a la demolición del puente y la construcción de una nueva estructura con luminarias y señalización.

    El desvío será destinado a la circulación de tránsito liviano y colectivos. Los vehículos pesados deberán ingresar por calle Maipú o por Diagonal Lechesi.

    La cristalización de este proyecto se reflejará en mejoras en la calidad de vida de los vecinos y brindará una solución definitiva a las inundaciones que ocurren durante la época de lluvia, cuando el acceso por Ruta Nº 315 se torna intransitable.

    El proyecto contempla la continuidad en la sistematización del arroyo Nueva Esperanza, obra de canalización que incluye cuatro saltos para disminuir la velocidad del agua. El nuevo puente medirá 21 metros de longitud por 13 metros de ancho. Ambas iniciativas serán ejecutadas con fondos provinciales a través de la Dirección de Vialidad Provincial.

    Se solicita a los conductores circular con precaución y  respetar la señalización correspondiente.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios