728 x 90

Inició el taller de Yoga en marco del 6° Festival Cultural de Verano

Inició el taller de Yoga en marco del 6° Festival Cultural de Verano

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general.

El taller de Yoga inicio sus actividades en marco del 6° Festival Cultural de Verano. Este espacio se desarrolla los días lunes y miércoles de 19 a 20 horas en la sala ‘Kike Rearte’ de la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez.

Para los interesados, las inscripciones continúan abiertas, es sin límites de edad y tiene un costo de 450 pesos. Se llevará a cabo desde enero hasta fines de febrero. A los asistentes se les solicita el uso de barbijo y respetar el distanciamiento social correspondiente.

“Estar de nuevo para mi es una alegría muy grande, este es un gran paso que estamos dando, luego de un tiempo de inactividad. trabajamos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que practican Yoga”, comentó Liliana Salazar.

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. Al practicar yoga los músculos se fortalecerán y tonificarán las piernas, glúteos, espalda y brazos.

La fuerza aplicada en las posturas permite que los músculos trabajen y la masa muscular cambie. El cuerpo cambiará y estará tonificado. Además, podrás conseguir paz interior, mayor nivel de conciencia, bajar los niveles de estrés y reducir la presión arterial. 

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos