• -
  • Inició el servicio de transporte para trabajadores de Tafí Viejo

    El intendente Javier Noguera recorrió los puntos de salida de los transportes para trabajadores a fines de supervisar que se respeten los protocolos sanitarios y que los pasajeros viajen cómodamente.

    trafic

    El intendente Javier Noguera recorrió los puntos de salida de los transportes para trabajadores a fines de supervisar que se respeten los protocolos sanitarios y que los pasajeros viajen cómodamente. La iniciativa busca resolver la problemática que afecta a quienes deben movilizarse a sus lugares de trabajo fuera del municipio.

    "Esta es una situación verdaderamente injusta por la que atraviesan los trabajadores de la provincia y en este caso particular de Tafí Viejo que tienen que cumplir sus tareas dentro de la salud, en empresas de alimentos o bien sea el trabajo que sea. Esta sería la tercera semana de paro que tiene como victima directamente a los trabajadores", sostuvo el intendente de Tafí Viejo.

    El servicio tiene un costo de 20 pesos y las salidas son a las 6, 7 y 8 horas desde tres puntos:(1) plaza de Villa Obrera, (2) plaza Bartolomé Mitre y (3) Av. Roca y Manuela Pedraza. Quienes necesiten hacer uso del transporte deben reservar su lugar por mensaje de WhatsApp al 381613 – 0506 y deberán justificar que el traslado es con fin laboral y presentar algún documento que así lo acredite como ser el certificado expedido por el COE para la circulación interjurisdiccional.

    "Esta es una solución alternativa que felizmente se ha introducido en el día de hoy, lo cual va a permitir que los trabajadores puedan desplazarse hacia la capital durante la mañana y al mismo tiempo puedan volver en horarios ya acordado. El precio establecido es más que razonable teniendo en cuenta que regularmente vale el doble el servicio. Tengo reporte de gente que angustiada me comunicaba que llegaban a pagar de $700 a $800 por día para ir y volver del trabajo y eso es un costo que no puede estar sufriendo hoy el trabajador, no es justo", finalizó Noguera.

    El servicio desde San Miguel de Tucumán – Tafí Viejo solo podrá ser utilizado por los pasajeros que viajaron durante la mañana. Las salidas serán a las 13.30, 14.30 y 18.30 horas desde plaza San Martín y tendrán paradas en distintos puntos de regreso a la Ciudad del Limón.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    Estos son los grupos aptos para serología de dengue en el sector público