• -
  • Inicia el proceso de preinscripción a primer año de la escuela técnica Rafael Marino

    Este proceso de pre inscripción engloba a los aspirantes que posean hermanos realizando su formación educacional en la misma como asi también a los que no poseen hermanos dentro de la institución

    escuela tecnica

    La escuela técnica profesor Rafael Marino informa a la comunidad que inicio la etapa de preinscripción para el ingreso a primer año del ciclo lectivo 2021. Los interesados en realizar el trámite de manera online deberán completar el siguiente formulario que estará habilitado desde hoy al 30 del corriente hasta las 22 horas.

    Este proceso de preinscripción engloba a los aspirantes que posean hermanos realizando su formación educacional en la misma como así también a los que no poseen hermanos dentro de la institución. Una vez cumplido el plazo para la misma, la institución informo que no se aceptarán preinscripciones fuera del periodo.

    El sorteo de vacantes para los aspirantes al 1° año de educación secundaria se llevará a cabo bajo el debido cumplimiento del protocolo diseñado para el cumplimiento del mismo.

    El evento se llevará será el día 25 de noviembre del 2020 a las 9.00 horas y se transmitirá en vivo por medio del canal de YouTube de la institución en presencia de un grupo de personas que fiscalizarán este acto. Dos semanas posteriores al sorteo se dará a conocer el listado de los ingresantes a través de las redes sociales institucionales.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    3
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios