728 x 90

“Incorporamos controles de temperatura para identificar los estados febriles”

“Incorporamos controles de temperatura para identificar los estados febriles”

Así lo explicó el intendente Javier Noguera al ser consultado por el programa ‘Con Mucho Picante’ en referencia a los controles en los accesos a la ciudad.

Así lo explicó el intendente Javier Noguera al ser consultado por el programa  ‘Con Mucho Picante’ en referencia a los controles en los accesos a la ciudad.

“Desde el inicio de la pandemia venimos controlando los accesos. Ahora incorporamos controles de temperatura para identificar los estados febriles y en caso de que haya una persona comprometida orientarlos para asistir a la policlínica de Lomas de Tafí. Los termómetros fueron obtenidos por la municipalidad para establecer controles más eficaces, son digitales para tomar la temperatura a distancia”, sostuvo.

El despliegue se realiza de manera diaria con arcos sanitarios que rocían una solución desinfectante y personal de la Guardia Urbana Municipal, la Policía de Tucumán y la dirección de Tránsito que solicitan el permiso único de circulación que rige para todo ciudadano desde el inicio de la cuarentena.

“En nuestra ciudad no tuvimos nuevas detenciones por violar la cuarentena, esperamos que esta medida extrema no se tenga que tomar y que la gente siga las medidas del aislamiento. Tucumán lleva muchos días sin registro de nuevos casos, en Tafí Viejo sólo se registraron dos que fueron rápidamente intervenidos para evitar más contagios”, afirmó el jefe municipal.   

Para finalizar el Intendente taficeño aclaró que con respecto al horario comercial se mantienen los mismos lineamientos que a nivel provincial, es decir, que la habilitación para la actividad comercial es de lunes a viernes de 16 a 20 y los sábados de 9 a 13 horas.

Foto de archivo

nsureda
EDITOR
PERFIL

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados