728 x 90

Impulsan un encuentro virtual sobre el cuidado del medio ambiente

Impulsan un encuentro virtual sobre el cuidado del medio ambiente

La municipalidad de Tafí Viejo y la Dirección de Juventud de la Provincia organizarán un encuentro virtual llamado ‘Les Jóvenes activamos’ este martes 22 de septiembre a las 16 horas.

La municipalidad de Tafí Viejo y la Dirección de Juventud de la Provincia organizarán un encuentro virtual llamado ‘Les Jóvenes activamos’ este martes 22 de septiembre a las 16 horas. El mismo tratará sobre el cuidado del medio ambiente y se realizará vía zoom.

“La actividad se hace en el marco del Mes de las Juventudes, la idea es reunir a jóvenes comprometidos con el medio ambiente y público en general que este interesado en las políticas ambientales y en comprometerse más como ciudadano, el encuentro tendrá la dinámica de un conversatorio donde habrá dos disertantes”, explicó Sofía Solórzano, a cargo de la Dirección Local de Niñez y Adolescencia.

El objetivo es atender una demanda que posee la juventud relacionada al cuidado del medio ambiente y las políticas ambientales y dar un espacio de difusión para generar contenido e intercambiar opiniones.

La jornada contará con las disertaciones de Jerónimo Batista Bucher, un joven científico argentino impulsor del proyecto de ley ‘Argentina no descarta’; y de Lourdes Villagra, una promotora ambiental del CIAT que explicará la gestión de residuos que lleva adelante Tafí Viejo.

Los interesados en participar pueden iniciar sesión en zoom con los siguientes datos:

ID de reunión: 890 3789 1713

Código de acceso: 053834

nsureda
EDITOR
PERFIL

Publicaciones

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados