• -
  • “Hubo que organizar una nueva agenda municipal para cuidar la salud y la economía de los vecinos”

    Así lo advirtió el intendente Javier Noguera durante una entrevista en canal 10 en referencia a la pandemia que sufre el país. “Son días intensos, hay desafíos nuevos, dudas de los vecinos y acciones que llevar adelante. Es probable el anuncio de un decreto que nos conceda a los intendentes la facultad de control y fiscalización de los comercios, esto permitirá mantener en regla a quienes sacan ventaja. Este es un momento para ser solidarios y hay gente que no entiende eso y en consecuencia tendremos que ejercer esos controles”, aclaró con respecto al aumento en el precio de algunos productos.

    En torno a la circulación de videos y cadenas a través de las redes, el jefe municipal sostuvo que hay un abuso de información que no es precisa y que causa mayor estrés al usarse en todos los formatos digitales.

    Consultado sobre la medida obligatoria de usar barbijo en San Miguel de Tucumán dispuesta por el gobernador Juan Manzur, el Intendente de Tafí Viejo declaró que apoya y recomienda su uso. “No es obligatorio pero si lo sugerimos ya que en otros países fue efectivo. El paciente asintomático puede estar contagiando ya que no sabemos si somos portadores o no”, sostuvo.

    “Estamos recordando de manera constante a los vecinos las normas de prevención, hay que ser concientes del daño, aún no tenemos casos en Tafí Viejo pero nadie es inmune y hay que extremar las medidas de higiene. Debernos lavarnos las manos, mantener nuestros hogares ventilados y limpios, quedarnos en casa es parte de de la obligación de cualquier ciudadano que desee cuidar a su familia”, enfatizó.

    Para finalizar Noguera agregó que el mundo no será igual, muchas cosas se reorganizarán y tendrán un cambio radical con el fortalecimiento del estado tanto municipal, como provincial y nacional.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios