• -
  • Horarios de atención de la Secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo

    El área municipal abrirán sus puertas solo para urgencias los martes, jueves y viernes en el horario de 8 a 13 horas, en Sáenz Peña 102.

    La Secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo informa a los vecinos que las oficinas del área abrirán sus puertas solo por urgencias los martes, jueves y viernes en el horario de 8 a 13 horas, como parte de la prevención ante la pandemia del COVID 19. Vale aclarar que las actividades se desarrollarán respetando las medidas de prevención correspondiente.

    Por otro lado, recuerda que las lineas de asesoramiento legal para victimas de violencia de género están activas; estas son 3814548918 y 3814435160. Asimismo, el departamento de Discapacidad realiza la gestión de tramites de forma telefónica (3816934987) como módulos de emergencia, turnos reprogramados en la Junta de Discapacidad, el estado de pensiones, entre otros.

    El programa de Cuidado Integral al Adulto Mayor y Pacientes Inmunodeprimidos es otra de las líneas de asistencia que implementa el municipio y que puede solicitarse al 3813300495 de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

    La emergencia epidemiológica declarada por el Gobierno Nacional provocó que la atención al público en distintas reparticiones municipales sea reducida, como medida para evitar aglomeraciones y posteriores contagios.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado
    5
    Alertan a los vecinos sobre estafas de licencias de conducir truchas