Bienvenidos


Tafí Viejo es un municipio de primera categoría y tiene un Concejo Deliberante de 12 miembros, los cuales son elegidos conforme a las disposiciones constitucionales y a los preceptos de la Ley N°5.529, la cual establece que los candidatos deben ser mayores de 22 años.

 
 

Institucional


 

Institucional


Noticias

15 mayo, 2020

Tafí Viejo solicitó la adhesión de la Ley Micaela

El Concejo Deliberante de Tafi Viejo participó ayer de una sesión extraordinaria en la cual se solicitó a la Honorable Legislatura de Tucumán que trate la […]
12 mayo, 2020

Nueva Ordenanza: sanciones por faltas a la salud y bienestar público

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Maximiliano Córdoba, convocó a una sesión extraordinaria a fin de sancionar la ordenanza Nº 007/2020-HCD, la cual incorpora al código de faltas de la Municipalidad de Tafí Viejo el capítulo XVIII: Faltas a la Salud y Bienestar Público.
12 mayo, 2020

Coronavirus: concejales y funcionarios taficeños cederán parte de sus haberes

Con la totalidad de los ediles presentes el cuerpo deliberativo, en el recinto ubicado en avenida Alem 171, expuso temas vinculados al aislamiento preventivo obligatorio dispuesto por el presidente Alberto Fernández.
12 mayo, 2020

Una nueva medida establece que no se podrá viajar parado en los colectivos

Se dispuso que en el servicio público de transporte de pasajeros sólo podrá circular con una cantidad de pasajeros que no supere la capacidad de asientos disponibles y cumplir las medidas sanitarias en lo que respecta a limpieza y desinfección de las unidades. Las medidas tienen por objetivo preservar la salud de los pasajeros que hacen uso del servicio público de transporte.
30 enero, 2020

Tren Elevado: el proyecto fue presentado en el Concejo de la Banda del Río Salí

30 enero, 2020

Noguera resaltó las políticas ambientales y anunció importantes obras

30 enero, 2020

Cordoba: “Vamos a ser un Concejo Deliberante superador”

30 enero, 2020

Nueva Ordenanza: sanciones por faltas a la salud y bienestar público

 

Contacto


Estamos atentos a tus dudas, comunicate con nosotros.

Suscribirse al boletín
informativo