728 x 90

Hallaron un féretro sin restos patológicos en la zona este de la ciudad

Hallaron un féretro sin restos patológicos en la zona este de la ciudad

Durante la jornada de ayer funcionarios municipales y agentes pertenecientes a la Policía de Tucumán desplegaron un operativo conjunto en un terreno situado sobre avenida Roca al 1000, donde se hallaban depositados restos de un féretro. Luego de un arduo estudio, los especialistas pudieron constatar de que el mismo no contenía restos patológicos y se

Durante la jornada de ayer funcionarios municipales y agentes pertenecientes a la Policía de Tucumán desplegaron un operativo conjunto en un terreno situado sobre avenida Roca al 1000, donde se hallaban depositados restos de un féretro. Luego de un arduo estudio, los especialistas pudieron constatar de que el mismo no contenía restos patológicos y se trataba de un cajón vacío.

Formaron parte del operativo el secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Julio Díaz, el encargado de Planeamiento de la secretaría, Julio Sanchez, el director municipal de Tránsito, René Soria, personal de la división Laboratorio Tecnológico y Bioquímico Legal de la Policía de Tucumán y personal de la dirección de Inspección General de Tafí Viejo.

El lugar constituye un punto donde los vecinos arrojan continuamente residuos y escombros, generando basurales a cielo abierto y focos infecciosos altamente nocivos para quienes residen en la zona. La Municipalidad trabaja de manera constante en la erradicación de vaciaderos a los fines de llevar una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados