• -
  • Hallaron un féretro sin restos patológicos en la zona este de la ciudad

    feretro (2)

    Durante la jornada de ayer funcionarios municipales y agentes pertenecientes a la Policía de Tucumán desplegaron un operativo conjunto en un terreno situado sobre avenida Roca al 1000, donde se hallaban depositados restos de un féretro. Luego de un arduo estudio, los especialistas pudieron constatar de que el mismo no contenía restos patológicos y se trataba de un cajón vacío.

    Formaron parte del operativo el secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Julio Díaz, el encargado de Planeamiento de la secretaría, Julio Sanchez, el director municipal de Tránsito, René Soria, personal de la división Laboratorio Tecnológico y Bioquímico Legal de la Policía de Tucumán y personal de la dirección de Inspección General de Tafí Viejo.

    El lugar constituye un punto donde los vecinos arrojan continuamente residuos y escombros, generando basurales a cielo abierto y focos infecciosos altamente nocivos para quienes residen en la zona. La Municipalidad trabaja de manera constante en la erradicación de vaciaderos a los fines de llevar una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado