• -
  • Habrá actividades en el Punto Verde de Lomas por su aniversario

    El Punto Verde de Lomas de Tafí, ubicado en la intersección de calle Quipildor y avenida Raya cumple 2 años de su inauguración el día sábado. Éste fue el primer punto que se construyo en la ciudad con el fin de finalizar, de esta forma, con los depósitos de residuos a cielo abierto y crear conciencia sobre la separación diferenciada y contribuir en la disminución sostenida de la contaminación ambiental.

    El Punto Verde de Lomas de Tafí, ubicado en la intersección de Quipildor y avenida Raya, cumple 2 años de su inauguración el 25 de julio. Este espacio fue el primero que se construyo en la ciudad con el fin de crear conciencia sobre la separación diferenciada, finalizar con los depósitos de residuos a cielo abierto y contribuir en la disminución sostenida de la contaminación ambiental.

    En el marco por los festejos, la municipalidad de Tafí Viejo invita a los vecino a que se acerquen con sus residuos secos (plástico, cartón, papel, vidrio, madera y latas) al predio en el horario de 8 a 20 horas para participar de un sorteo que se realizará el sábado 25 a las 18 horas y que tendrá como premio plantas de limón, rosas y plantines de distintas especies.

    En el predio se tienen previstos trabajos de revalorización, que consisten en agregar más contenedores para mejorar el servicio de recepción del material; y próximamente se va a inaugurar un nuevo centro de demostración de compostaje, donde los vecinos van a poder ver como se pueden tratar los residuos orgánicos a través de los diversos sistemas de composteras.

    Todo aquel vecino que asista y deposite su residuo seco, podrá aprender como puede tratar aquellos residuos orgánicos que tiene en su domicilio.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour