• -
  • Habilitaron oficialmente la oficina de Deportes en Lomas de Tafí

    Ayer en horas de la tarde realizaron el lanzamiento del anexo de la Dirección de Deportes municipal en el complejo habitacional Lomas de Tafí, avenida Raya esquina Martín Blanco.

    oficina de deportes lomas (4)

    El martes realizaron el lanzamiento del anexo de la Dirección de Deportes municipal en el complejo habitacional Lomas de Tafí, avenida Raya esquina Martín Blanco. Durante la jornada hubo exhibiciones de las distintas actividades que promueva el área municipal, como así también disciplinas de gimnasios privados y centros deportivos, entre las que se destacaron zumba, funcional y fútbol, entre otras.

    Asimismo, participaron los Bomberos Voluntarios de la ciudad quienes dieron a conocer parte de su trabajo de una manera interactiva con los asistentes.

    “La idea es difundir nuestras disciplinas en el distrito sur, pretendemos unir los barrios periféricos con actividades deportivas. Contamos con la colaboración de los bomberos y los chicos pudieron, mediante experiencias propias, compartir con ellos. Asimismo, queremos promocionar gimnasios e instituciones que trabajen con ejercicios físicos", comentó Hugo Ruíz, titular de la repartición.

    Para las clases, que tienen un cupo de 20 y 25 personas por jornada con profesores capacitados y se desarrollan bajo un estricto protocolo sanitario, recomiendan que cada participante lleve su botella de agua, toalla, respetar el espacio asignado (una persona cada dos metros cuadrados), evitar saludos efusivos y respetar el distanciamiento social.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje