• -
  • Habilitan las visitas a los cementerios

    Las necrópolis abrirán sus puertas los fines de semana del 13 al 15 de junio y del 19 al 21 de junio en el horario de 8 a 18 horas.

    La entrada en una nueva fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio establece la posibilidad de abrir instalaciones que fueron cerradas desde el inicio de la pandemia por coronavirus. Este es el caso de los cementerios en Tafí Viejo cuyo cierre supuso una situación difícil para todos aquellos que no pudieron visitar a sus difuntos durante más de 60 días o que perdieron un ser querido.

    En este sentido, el Comité Operativo de Emergencia (COE) habilitó la reapertura de los cementerios en víspera del Día del Padre. Las necrópolis abrirán sus puertas los fines de semana del 13 al 15 de junio y del 19 al 21 del corriente mes en el horario de 8 a 18 horas.

    Se deberán respetar las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención del COVID-19, relativas al mantenimiento de la distancia mínima de seguridad de dos metros, higiene de manos y el uso general de barbijos.

    Personal municipal controlará el acatamiento a las distintas normas de prevención mencionadas para resguardar la salud de la comunidad y evitar el contagio y propagación del Covid-19.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana