• -
  • Gestionan ampliar la oferta educativa superior en Tafí Viejo

    on el objetivo de fortalecer y aumentar la educación superior en la ciudad, el intendente Javier Noguera mantuvo una reunión con Mateo Martínez, decano de la Facultad de Medicina de la UNT; Olga Fernández, directora del hospital Ángel C. Padilla y Laura Macchioni, directora municipal de Salud Pública.

    javier

    Con el objetivo de fortalecer y aumentar la educación superior en la ciudad, el intendente Javier Noguera mantuvo una reunión con Mateo Martínez, decano de la Facultad de Medicina  de la UNT; Olga Fernández, directora del hospital Ángel C. Padilla y Laura Macchioni, directora municipal de Salud Pública.

    “Hoy visitamos con el decano de la Facultad de Medicina a la directora del hospital Padilla con quien exploramos la posibilidad del dictado de licenciaturas en nuestra ciudad mediante la creación de un Centro Metropolitano de Educación Superior”, expresó el jefe municipal.

    La ciudad cuenta actualmente con titulaciones del Instituto de Enseñanza Superior, la Universidad Siglo 21 y el Instituto EAS Sisaiani. Con la incorporación de los nuevos estudios, la oferta académica que brindará Tafí Viejo incluirá nuevas carreras vinculadas a la medicina y destinadas a los diversos perfiles que demanda el mercado y la sociedad actual, lo que permitirá a los graduados insertarse rápidamente en el mundo laboral.

    La educación superior es el espacio idóneo para analizar rigurosamente los problemas que enfrenta el mundo y para colaborar en las soluciones más adecuadas para ellos, a partir de las funciones de docencia, investigación, difusión de la cultura y transferencia de conocimientos. Allí radica la importancia del fortalecimiento que los gobiernos deben hacer de la educación superior.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios