• -
  • Funcionarios nacionales participarán de la presentación del primer libro de Ediciones Tafí Viejo

    El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié estará presente en la presentación virtual del libro ‘Historia Natural de la Yungas de Tafí Viejo’, mediante su nueva editorial ‘Ediciones Tafí Viejo’. La misma tendrá lugar el 8 de julio, a las 19 horas mediante la plataforma Zoom.

    El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié y el ministro de Educación, Nicolás Trotta, formarán parte de la presentación virtual del libro ‘Historia Natural de la Yungas de Tafí Viejo’, mediante su nueva editorial ‘Ediciones Tafí Viejo’. La misma tendrá lugar el 8 de julio, a las 19 horas mediante la plataforma Zoom.

    El intendente Javier Noguera estará presente en la actividad junto al decano de la Facultad de Ciencias Naturales, Dr. Hugo Fernández. Esta obra está destinada a transformarse en un texto de referencia para el estudio y difusión de la naturaleza taficeña, accesible a todos los estudiantes de la provincia.

    La iniciativa surge como producto final del ciclo de conferencias ‘Tafí Viejo y las Yungas’ organizado por la Municipalidad de Tafí Viejo y la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo de la Universidad Nacional de Tucumán, en Agosto de 2016. Este ciclo, mostró el elevado grado de conocimientos desarrollados sobre el entorno natural de Tafí Viejo, lo que motivó esta iniciativa de plasmarlo en un libro al alcance de todos los tucumanos.

    La nueva editorial está a cargo del Prof. Oscar Barrionuevo, Secretario de Planificación y Articulación Estratégica, quien tiene previsto apoyar la edición y producción de textos educativos, de ciencias naturales, humanidades y artísticos, entre otros.

    Los interesados deben ingresar al siguiente link: https://us02web.zoom.us/j/82408654651 y escribir el ID: 824 0865 4651

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    3
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo
    4
    Brindarán clases de gimnasia para adultos mayores
    5
    Rodríguez entrego 211 certificados junto al rector de la UNT