728 x 90

Una pareja fue aprehendida tras una persecución policial

Una pareja fue aprehendida tras una persecución policial

Mientras agentes pertenecientes a la Guardia Urbana Municipal y a la Policía de Tucumán efectuaban tareas preventivas en uno de los puestos fijos en Lomas de Tafí, una pareja que se desplazaba en una motocicleta evadió temerariamente el control policial y terminó siendo arrestada luego de una persecución. El hecho se inició en el control

Mientras agentes pertenecientes a la Guardia Urbana Municipal y a la Policía de Tucumán efectuaban tareas preventivas en uno de los puestos fijos en Lomas de Tafí, una pareja que se desplazaba en una motocicleta evadió temerariamente el control policial y terminó siendo arrestada luego de una persecución.

El hecho se inició en el control ubicado en el puente de ingreso al complejo habitacional, altura Parque Sur, cuando dos mayores de edad a bordo de una motocicleta intentaron embestir al personal policial para evitar el control, logrando su objetivo.

Posteriormente a este suceso se inició una persecución que se extendió por Diagonal Raúl Lechesi, varios sectores de Lomas de Tafí y finalizó con la aprehensión de ambas personas en Castro Barros y Emilio Castelar, San Miguel de Tucumán.

La Fiscalía Criminal de turno tomó conocimiento del hecho y dispuso la intervención de la Unidad de Emergencia Sanitaria, avalando la aprehensión y disponiendo la retención del rodado en el Palacio de los Deportes.

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados