• -
  • Formá parte del taller de verano de Ritmos Latinos

    Baile y diversión se conjugan en las clases de Ritmos Latinos que se dictan los lunes y miércoles de 17 a 18 horas en la Casa de la Cultura, avenida Alem 755.La actividad, enmarcada en el 6° Festival Cultural de Verano organizado por la Secretaría de Culturas municipal, está a cargo de la profesora Mary Cruz.

    baile-latino-8

    Baile y diversión se conjugan en las clases de Ritmos Latinos que se dictan los lunes y miércoles de 17 a 18 horas en la Casa de la Cultura, av. Alem 755. La actividad, enmarcada en el 6° Festival Cultural de Verano organizado por la Secretaría de Culturas municipal, está a cargo de la profesora Mary Cruz.

    “A causa de la pandemia hay nuevas modalidades de trabajo y tuvimos que reducir el cupo de alumnos a 10 por una cuestión de protocolos. La idea es pasar un buen momento con ritmos como salsa, bachata, merengue, cumbia colombiana y cha cha cha, entre otros”, comentó Cruz.

    Esta actividad tiende a mejorar el sistema cardio-vascular, fuerza, elasticidad, coordinación, seguridad y autopercepción de las propias capacidades físicas de quienes las practican.

    “En un momento complicado a nivel mundial, pretendemos levantar el ánimo de los asistentes mediante la implementación de actividades físicas”, resaltó la profesora.

    Solicitan a los participantes concurrir con barbijo, alcohol y su propia botella con agua o cualquier líquido hidratante, según el protocolo sanitario establecido. Para más información comunicarse al 3813673378.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour