• -
  • Food Truck: una experiencia gastronómica que llegó para quedarse en Lomas de Tafí

    Las cocinas móviles se destacan por ofrecer distintos conceptos e identidades gastronómicas

    El encuentro de Food Trucks en el predio ubicado en la intersección de avenidas Alfonsín y Jaldo, en Lomas de Tafí, es una opción para disfrutar en familia y al aire libre de una cena diferente. La iniciativa organizada por la Municipalidad de Tafí Viejo funciona de jueves a domingo de 20.00 a 01.00 horas con el fin de permitir a emprendedores gastronómicos comercializar sus productos.

    Las cocinas móviles se destacan por ofrecer distintos conceptos e identidades gastronómicas. Si bien durante el inicio de la pandemia, la mayoría estuvieron cerrados, algunos se organizaron para trabajar con la modalidad delivery o take away.

    El ejecutivo municipal mantiene la premisa de iniciar de manera gradual estas actividades, es por ello que la propuesta se realiza solo con emprendedores de la ciudad con el fin de evitar los cruces interjurisdiccionales. El predio cuenta con baños químicos y cumple con un estricto protocolo preventivo, respetando así las medidas compartidas por el Comité Operativo de Emergencias (COE).

    Cumpliendo debidamente con las medidas impuestas por el COE, vecinos de la ciudad degustaron una amplia variedad de platos y bebidas. Las opciones incluyen comidas gourmet, vegetarianas, dulces y cerveza artesanal. Los asistentes deberán asistir con barbijo y respetando las medidas sanitarias.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado