• -
  • Firmaron un convenio para iniciar un espacio productivo agropecuario

    El intendente Javier Noguera firmó un convenio con la secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena de la Nación para iniciar un espacio productivo agropecuario en las instalaciones del ex Hogar Agromecánico.

    El intendente Javier Noguera firmó un convenio con la secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena de la Nación para iniciar un espacio productivo agropecuario en las instalaciones del ex Hogar Agromecánico.

    A través de este acuerdo se ocuparán 9 hectáreas con huerta y un sector para la cría de 5000 gallinas ponedoras y 6000 pollos parrilleros, así lo explicó Víctor Martínez, encargado del Complejo Eco Productivo municipal, quien indicó que la idea es abastecer a los vecinos del municipio que lo requieran.

    La iniciativa contará con la participación del INTA y el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), organismo encargado de ejecutar las políticas nacionales en materia de sanidad y calidad animal y vegetal y garantizar la calidad e inocuidad de los productos.

    El proyecto tiene como objetivo promover la capacidad productiva de la agricultura familiar, fortalecer las condiciones para el desarrollo local y regional, y abastecer de alimentos a los sectores más vulnerables.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour