• -
  • Finalizó la preinscripción al Banco Municipal de Tierras

    Esta política pública es un sistema de administración e incorporación de inmuebles al patrimonio municipal y suma un total de 2471 personas inscriptas.

    Las personas que se inscribieron al Banco Municipal de Tierras tendrán hasta el 26 de octubre para completar los requisitos solicitados para dar inicio a un expediente formal, de lo contrario, quedarán anulados de la convocatoria. Esta política pública es un sistema de administración e incorporación de inmuebles al patrimonio municipal y suma un total de 2471 personas inscriptas.

    ¿Que documentación debo presentar?

    • DNI del grupo familiar.
    • Informe de Registro Inmobiliario del solicitante y los adultos del grupo familiar. (Por decreto 777/3 el trámite sólo es online y se solicita a través de la página web www.ri.mecontuc.gov.ar)
    • Boleta de sueldo o acreditación de ingresos del grupo familiar.
    • Certificado de buena conducta del solicitante. Debido a que por la pandemia se suspendió su emisión se dará un plazo de tiempo para presentarlo

    Se busca generar un aprovechamiento integral y planificado de tierras públicas, destinadas a brindar soluciones habitacionales para aquellos casos específicos, de bajos recursos, que no pueden o se les dificulta acceder a los programas de vivienda y tiene como fin evitar cualquier tipo de usurpación mediante la distribución y planificación de nuevos lotes con servicios e instrumentos legales que permitan favorecer el ordenamiento urbano diagramado.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo