• -
  • 'Feria en tu Barrio': el mercado popular se instalará en el club Belgrano

    Este sábado feriantes y emprendedores de la ciudad comercializarán sus productos en la segunda edición de la “Feria en tu Barrio” en el club Belgrano, ubicado en Uttinger 1755.

    Este sábado feriantes y emprendedores de la ciudad comercializarán sus productos en la segunda edición de la “Feria en tu Barrio” en el club Belgrano, ubicado en Uttinger 1755 de 09 a 15 horas. La propuesta, organizada por la secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo tendrá diversos puestos de alimentos a precios populares.

    Entre el amplio abanico de productos, quienes recorran el lugar encontrarán frutas, verduras, huevos, embutidos, condimentos, entre otros. Las personas que se acerquen deberán cumplir con todas las normas sanitarias vigentes como el uso del barbijo y el distanciamiento social.

    “Se trata de una feria móvil que se trasladará a todos los barrios de Tafí Viejo, pretendemos dar un espacio al emprendedor local para que venda sus productos y que el vecino acceda a precios bajos. Hubo una muy buena convocatoria durante la primera edición, sin dudas es un notable beneficio para los vecinos”, expresó Mariela Acosta, titular del área municipal.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado