728 x 90

“Estamos muy comprometidos con el futuro de los taficeños”

“Estamos muy comprometidos con el futuro de los taficeños”

El intendente Javier Noguera, en diálogo con los periodistas se refirió al discurso que compartió este lunes, en la apertura del período 2020 de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Tafí Viejo. “No solo hicimos anuncios vinculados a la obra pública sino a la situación social que seguimos atravesando, tanto en lo alimentario como

El intendente Javier Noguera, en diálogo con los periodistas se refirió al discurso que compartió este lunes, en la apertura del período 2020 de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Tafí Viejo.

“No solo hicimos anuncios vinculados a la obra pública sino a la situación social que seguimos atravesando, tanto en lo alimentario como en vivienda”, destacó Noguera. “Es momento de actuar, de llevar soluciones a nuestros vecinos. Esperamos que la situación se pueda revertir, no solo desde el ámbito local, sino desde el nacional que es donde se establecen las políticas económicas”, agregó.

A su vez, dijo que “estamos muy comprometidos con el futuro, sobre todo en los proyectos que debemos concretar. Más en estos momentos que tenemos un Gobierno nacional en el que ciframos todas nuestras expectativas”.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Maximiliano Córdoba destacó “los anuncios que realizó nuestro intendente” y agradeció “la participación de los vecinos, concejales y autoridades”.

Publicaciones

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados