• -
  • Entregaron material educativo en la escuela Nº 300 Cabo Oscar Quipildor

    El contenido comprende actividades que cubren las grandes áreas de aprendizaje, como Lengua, Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.

    Educación

    La municipalidad de Tafí Viejo realizó la entrega de material educativo a los alumnos de la escuela Nº 300 Cabo Oscar Quipildor. El contenido comprende actividades que cubren las grandes áreas de aprendizaje, como Lengua, Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.

    Los cuadernillos son provistos por el ministerio de Educación de la Nación y son destinados a los alumnos que no poseen una conexión a internet. El objetivo es fortalecer el ciclo lectivo durante este período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

    “Esta etapa incluye la entrega de 4500 cuadernillos en diferentes escuelas junto a la supervisora de zona. Nos estamos replanteando la forma de trabajo para que además del cuadernillo llegue un apoyo pedagógico. En este proceso de formación hay que acompañar a los niños con las herramientas que brinda el municipio como el programa ‘Te ayudo en línea’ y el programa virtual de una biblioteca donde pueden acceder a material para leer”, sostuvo la profesora Analía Andrada, jefa del departamento  de Gestión Educativa dependiente de la secretaría de Planificación y Articulación Estratégica.

    La iniciativa contempla su entrega en las escuelas de nivel inicial, primario y secundario de todo el departamento de Tafí Viejo, incluyendo comunas como Raco, El Cadillal y Anfama.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    La escuela San Miguel Arcángel celebró sus 50 años