• -
  • Entregaron más de 130 viviendas en Lomas de Tafí

    El intendente Javier Noguera junto al gobernador Juan Manzur encabezó el acto de entrega de la última etapa de viviendas en Lomas de Tafí.

    javier

    El intendente Javier Noguera junto al gobernador Juan Manzur encabezó el acto de entrega de la última etapa de viviendas en Lomas de Tafí. La jornada también contó con la presencia del vicegobernador Osvaldo Jaldo, la interventora del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU), Stella Maris Córdoba y el legislador Roque Álvarez.

    “Estamos entregando las viviendas a familias que tendrán su techo propio y que renuevan la esperanza de que cada familia tucumana pueda tener su lugar donde criar a sus hijos. Seguimos trabajando con todo el equipo de de ministros y legisladores ya que hoy es momento de sumar y seguir hacia adelante. Hay un plan de obra de infraestructura y vivienda que son los grandes desafíos en los que todos tenemos que ayudar para generar trabajo y mejorar la calidad de vida, ojala en un futuro podamos lograr trabajo y vivienda para cada todos”, sostuvo el Gobernador de la Provincia.

    Todas las casas cuentan con los servicios esenciales de agua, luz y gas natural. La estructura de las calles es de cordón cuneta con base estabilizada, el barrio posee alumbrado público y una cisterna con sistemas de automatización para bombeo. El arquitecto Frédéric Domian, director del Área Técnica del IPV, indicó que la entrega incluyó  tres tipos de viviendas con dos dormitorios con unidades para discapacitados.

    El intendente Javier Noguera expresó su satisfacción al dar la bienvenida a los nuevos vecinos y “cristalizar el sueño de tantos años de muchas personas que hoy se incorporan como ciudadanos de Tafí Viejo, la mayoría de ellos no son vecinos de nuestra ciudad, así que he venido personalmente a darle la bienvenida, que a partir de hoy ya comiencen a vivir en plenitud el hecho de ser taficeños. Se cierra un ciclo en Lomas de Tafí, estas son las últimas viviendas de este proyecto”.

    Las más leídas
    1
    Acercate y recibí tu dosis de la vacuna antigripal y Covid-19
    2
    Adultos mayores podrán participar en talleres gratuitos
    3
    15 de abril: Día Mundial del Arte
    4
    Autoridades de Catamarca visitaron el CIAT
    5
    Conocé los números de contacto para emergencias y urgencias