• -
  • Entregan semillas para el armado de huertas familiares

    Con el cambio de estación, la municipalidad de Tafí Viejo inició nuevamente la distribución de insumos para que las familias produzcan sus propios alimentos con el programa ‘Tafí Viejo, Tierra de Huerteros’.

    Con el cambio de estación, la municipalidad de Tafí Viejo inició nuevamente la distribución de insumos para que las familias produzcan sus propios alimentos con el programa ‘Tafí Viejo, Tierra de Huerteros’. Las entregas se realizarán en Lomas de Tafí, Los Pocitos, Villa Las Flores, Judicial, Tula, Miguel de Azcuénaga, Lomas de Tafí I, Las Flores, UTA y Villa Nueva Italia, mientras que los vecinos de zona centro podrán retirarlas por av. Sáenz Peña 234 de lunes a viernes de 8 a 13 horas .

    Bajo la consigna “Armá tu huerta, ahorrá dinero y comé sano”, el programa trabaja en forma conjunta con el INTA, quien se encarga de facilitar las semillas de estación para la construcción de huertas en los hogares.

    La situación epidemiológica que vive el mundo con la propagación del coronavirus llevó a muchas personas a reinventar su día a día, a buscar y crear actividades sin salir de casa. Por esa razón, se ofrece una serie de recomendaciones para sembrar y cosechar desde casa, y así aprovechar la cuarentena para iniciar una huerta propia.

    Los interesados en adquirir los kits de semillas deben enviar nombre completo y dirección exacta al whatsapp al 3816326860 para la entrega domiciliaria.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Alertan a los vecinos sobre estafas de licencias de conducir truchas
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado